PC y PS lanzaron en Talca campaña “Escribamos una nueva historia” con candidatos a Senador, Diputado y CORE

0


Con un acto artístico-cultural el Partido Comunista (PC) presentó a su candidato a diputado por el distrito 17, que abarca las provincias de Curicó y Talca, Carlo Campano.

Lo hizo en compañía del consejero regional Gabriel Rojas, quien va a la reelección en el CORE representando a la Provincia de Talca.

En la velada, participó también el presidente del Partido Socialista (PS) y candidato a senador, Álvaro Elizalde, acompañado por el vicepresidente regional de la colectividad Carlos Leppe Rozas y adherentes.

Coincidieron los actores que el concepto de estas candidaturas es “la Unidad” y la lealtad a la candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier.
Los tres candidatos fueron invitados a expresar sus ideas en un ambiente de fraternidad y compromiso por trabajar con ahínco en cada rincón del territorio, llevando el mensaje a los electores.

Para el consejero regional Gabriel Rojas “este es un equipo de candidaturas, mediante el cual queremos desarrollar una visión del planteamiento progresista del Maule. De personas que creemos que podemos generar transformaciones desde una perspectiva de justicia social y, en ese sentido, se ha dado el compromiso de ciudadanía y de visión crítica que se ha desarrollado nuestra Región en términos legislativos y esperamos dar un cambio en las figuras del Parlamento y el Consejo Regional”, dijo.

Invitó a los presentes a que reencontrarse el viernes 15 de septiembre en una peña folclórica a realizarse en el Centro de Eventos Fortunata Tejos, en el marco de las Fiestas Patrias.

Por su parte el postulante a la Cámara Baja, Carlo Campano, señaló que “esta es una campaña de un sentir colectivo. Nace de esa forma. Su fuerza, es la fuerza de la gente. Hemos estado recorriendo el distrito y la recepción de la gente me da muchas esperanzas. Se han sumado muchas personas, porque esta es una candidatura transversal, porque convoca gente que no necesariamente tiene las coincidencias de uno, pero han estado aquí conscientes de que hay que hacer un cambio efectivo en el Parlamento”, enfatizó.

Campano agradeció el respaldo de muchas personas y grupos sociales que no sólo han adherido a su candidatura, sino que también se han comprometido a estar en terreno. La Campaña lleva por nombre “Escribamos una Nueva Historia”.

También podría interesarte... Más del autor