Nuevosur destaca nuevamente dentro del ranking de Sustentabilidad Empresarial PRO Humana

0


Nuevosur, la empresa sanitaria regional, obtuvo el sexto lugar en el Ranking de Sustentabilidad Empresarial de PRO Humana, alcanzando de esta manera el Sello Oro y reforzando su compromiso con la adopción de las mejores prácticas en este tema.

“Para Nuevosur y nuestros colaboradores es un orgullo ser reconocidos nuevamente entre las empresas más sustentables del país. Desde 2004 venimos integrando la sustentabilidad como parte fundamental de nuestro ADN y de nuestra estrategia corporativa. Este trabajo se ha materializado en una hoja de ruta que nos está llevando a la meta de ser una empresa integrada con la comunidad y amigable con el medioambiente, que disfruta de licencia social, es un buen empleador y tiene finanzas sanas que le permiten abordar las inversiones necesarias para el futuro”, destacó el gerente general de Nuevosur, Julio Santivañez.

Además, el ejecutivo afirmó que “nos sentimos muy felices de representar a las empresas regionales en este ranking. Para nosotros, la base de un desarrollo regional en grande está en generar las condiciones propicias para la inversión en nuevas actividades productivas y sustentables, es decir, que signi1quen valor económico, social y ambiental”.

Este año fueron catorce las empresas de diferentes rubros y tamaños que se sometieron voluntariamente a la profunda revisión y evaluación de PRO humana, destacando Paris (primer lugar, sello Platino), L’Oreal (segundo lugar, sello Platino) y Mall Plaza (tercer lugar, sello Platino).

También podría interesarte... Más del autor