Golden Big Band ofrece concierto “Noche de Estrellas” este miércoles 16 de agosto en el TRM

0


A un año de su estreno y con más de 5 mil espectadores que han disfrutado de su trabajo, en Constitución, Parral, Linares, Curicó, Cauquenes, Rancagua y Talca, la Golden Big Band del Teatro Regional del Maule (TRM), presenta “Noches de Estrellas”, su nueva propuesta que revive la elegancia y majestuosidad de un gran espectáculo de los años 50.

El concierto que tiene una estética estilo las Vegas, se desarrollará este miércoles 16 de agosto a partir de las 20 horas en el escenario principal del TRM.

Bajo la dirección musical de Alejandro Cantillana, los 19 músicos de la Golden Big Band, se presentarán en compañía de los solistas Nicolás Álamo y el actor y cantante Felipe Armas; dos versátiles vocalistas masculinos, con registros susurrantes y vigorosos, quienes interpretarán emblemáticos temas del swing, como “Come Fly With Me” de Frank Sinatra, “Ran Kan Kan” de Tito Puente y “Armandos Rhumba” de Chick Corea, entre otros.

Esta propuesta artística será complementada por bailarines profesionales de danza espectáculo y ballroom dirigidos por Gloria Benavides, junto a una sofisticada y nostálgica puesta en escena.

La Golden Big Band es una propuesta artística del Teatro Regional del Maule que tiene la finalidad de ofrecer a los amantes del jazz, conciertos marcados por el virtuosismo y cuidados arreglos musicales, interpretado por músicos de reconocida trayectoria, además de generar un acercamiento de nuevas audiencias a este estilo musical, en el formato de una Big Band.

También podría interesarte... Más del autor