Rangers no pudo hacer la hazaña y se despidió de Copa Chile con derrota 3-1 ante U. Católica

0


Universidad Católica venía de varios problemas a nivel futbolístico, lo que acrecentaba las dudas en torno al proceso de Mario Salas y el fin de este. Sin embargo, aquellos temores quedaron atrás, puesto que logró su paso a los octavos de final de la Copa Chile, al vencer por 3-1 a Rangers de Talca.

En un comienzo, el miedo a un nuevo fracaso del Comandante se hizo latente, puesto que los piducanos abrieron la cuenta a los 26′, tras un tiro libre que aprovechó Diego García.

No obstante, el cuadro de Salas le encontró la vuelta rápidamente, esto gracias al empate obtenido a los 36′, a través de Carlos Espinosa, que realizó un estupendo partido en San Carlos de Apoquindo.

Luego, Diego Buonanotte que no había podido reencontrarse con su mejor forma futbolística, puso arriba a la UC a los 39′, lo que permitió manejar con más tranquilidad el marcador.

En la segunda parte, los estudiantiles no pararon el ritmo y ampliaron las cifras, a través de un estupendo remate de distancia de Espinosa a los 52′.

Una victoria justa para la U. Católica y que ahora espera por Huachipato en la siguiente fase de Copa Chile.

El cuadro de Rangers, en tanto, vuelve a enfocarse exclusivamente en el torneo de Transición de Primera “B”, competencia en la cual hasta el momento ha dejado más dudas que certezas, visitando el próximo domingo a Ñublense en el estadio “Nelson Oyarzún” de Chillán.

FUENTE: ADNradio.cl

También podría interesarte... Más del autor