Deportes Linares recibe recursos aprobados por el Consejo Regional del Maule

0


En la última sesión del Consejo Regional (CORE) del Maule, se aprobó 12 iniciativas deportivas de interés regional, con cargo al subtítulo 24, ítem 01 privados, 003 que han sido presentados por distintas instituciones y que suman un total de M$56.819 millones.

Entre estas iniciativas destaca el proyecto “preparación y participación para el campeonato de tercera división de Salamanca-Rancagua del Club de Deportes Linares por un monto de M$2.428.

“Este es un proyecto que nos ha solicitado el presidente de Deportes Linares, a quien aprovecho de felicitar por toda la gestión que se está haciendo y hoy desde el Consejo Regional estamos aprobando un proyecto de cerca de dos millones y medios de pesos, es una alternativa importante que no estaba presente y que hemos sido capaz de sacar adelante en beneficio de Deportes Linares”, indicó el presidente (s) del CORE, Carlos Gajardo.

En tanto, Marco Álvarez, presidente de Club Deportes Linares, se manifestó contento por el apoyo que les entregó el CORE Maule.

“Quiero agradecer a todos los Consejeros de la Provincia de Linares por apoyarnos, porque somos una institución sin fines de lucro y estamos trabajando en base a un proyecto social que involucra tener a un 80% de jóvenes de Linares que compiten actualmente en el campeonato de tercera división amateurs y además estamos trabajando con el arraigo social que tiene el club”, sostuvo.

Son proyectos que beneficiarán a iniciativas de las comunas de Linares, San Javier, Molina, Constitución y Talca.

“Esto fue aprobado por unanimidad de los miembros de la Comisión de Deportes y hoy por unanimidad de los Consejeros presentes. El trabajo que estamos realizando pensando en las iniciativas de interés regional que nos presentó el señor Intendente tuvo luz verde para que estos proyectos sigan avanzando para que los deportistas se beneficien de todas estas iniciativas”, puntualizó Manuel Amestica, presidente de la Comisión de Deportes del CORE.

También podría interesarte... Más del autor