Colo Colo le gana a O´Higgins y logra su primer triunfo en torneo de transición

Con un gran partido de Jorge Valdivia, los albos se impusieron por 3-1 al conjunto rancagüino.

0


Colo Colo alcanzó su primera victoria en el Torneo de Transición 2017, luego de vencer por 3-1 a O’Higgins en duelo jugado este mediodía en la Sexta Región, con Jorge Valdivia como gran figura del cotejo.

A los 21 minutos el juez Roberto tobar cobró mano dentro del área y penal para los albos. Tras esto, el encargado de abrir el marcador fue Jaime Valdés, quien pateó fuerte al palo izquierdo para marcar el 1-0 en favor del “Cacique”.

Pocos minutos después llegó la igualdad, cuando a los 24′ Pablo Calandria definió sorteando el achique del meta Agustín Orión y puso el 1-1 momentáneo.

A los 39’ tras un enredo dentro del área, Fernando Meza recibió el balón cerca de la portería, remató y marcó así el 2-1 para Colo Colo, tras asistencia de Matías Zaldivia.

En el complemento, a los 60 minutos, Pablo Guede envió a la cancha a Esteban paredes, para mantener el triunfo y llevarse los tres puntos hasta el Monumental.

A los 70’ y tras gran jugada combinada de Colo Colo, apareció Jorge Valdivia para sentenciar el 3-1 final, luego de dar un notable pase filtrado y recibir un centro en el área para dejar sin opciones a Miguel Pinto.

Con este triunfo, lo albos sumaron cuatro unidades y deberán enfrentar el próximo martes 15 de agosto a Palestino, mientras que O’Higgins hará lo propio frente a Unión Española el día viernes 11.

También podría interesarte... Más del autor