Consejo Regional entrega flota de vehículos para Provincia de Linares

Se trata de dos camionetas, un camión pluma y una van para la comuna de Colbún; un camión recolector de basura y una camioneta para Longaví y dos camionetas 4x4 para Villa Alegre.

0


Hasta los distintos municipios, llegaron los Consejeros Regionales, Carlos Gajardo, Rodrigo Hermosilla y Tomás Villalba para realizar la entrega de estos vehículos, los cuales tienen una inversión de casi 310 millones de pesos desde el Gobierno Regional del Maule.

Carlos Gajardo, Presidente (s) del Consejo Regional, señaló “muy contento, de entregar estos vehículos a distintas comunas de la Provincia de Linares, el Alcalde de Colbún, hace un tiempo atrás nos manifestó las necesidades que tenía en distintas áreas, nos pusimos en campaña y hoy le estamos dando cumplimiento a este desafío y estamos entregando un camión pluma que va a permitir reparar la luminaria, una  camioneta para el equipo de seguridad pública y también una van que permitirá trasladar a los funcionarios municipales, como también a los enfermos postrados y a los vecinos que lo requieran”.

En tanto, el Alcalde de Colbún, indicó “estamos viviendo una situación complicada, respecto de los presupuestos municipales y para nosotros estas ayudas que nos dan a través del Gobierno Regional y los Consejeros Regionales, la verdad es que valen mucho”.

Para la comuna de Villa Alegre, se entregaron dos camionetas 4×4, las que tienen un valor de más de 40 millones de pesos y van en directo beneficio de los distintos departamentos municipales.

El Consejero Regional, Tomás Villalba, acotó “estoy muy contento de estar participando en la entrega de estas dos camionetas para la municipalidad de Villa Alegre, ya que dadas las condiciones de estos lugares, las camionetas 4×4 sirven de mucho y es un agrado que esta comuna esté recibiendo estas camionetas por 42 millones de pesos, las que fueron aprobadas por el Consejo Regional”.

Por último, el Consejero Regional, Rodrigo Hermosilla, destacó “esta es una muestra de lo qué es el Consejo Regional y lo qué hacemos los Consejeros Regionales. Estos vehículos vienen en directo beneficio de la gente, además el Alcalde nos planteó otras inquietudes, otros proyectos”.

También podría interesarte... Más del autor