Grave accidente vehicular en Talca deja una joven mujer fallecida y 4 heridos graves

Tras chocar con poste de alumbrado público, bomberos trabajó varios minutos para sacar a las personas atrapadas.

0


Cuatro personas heridas y una mujer fallecida a causa de un violento accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Talca.

El hecho se produjo cerca de las 5:00 horas en Avenida San Miguel a pocos metros del cruce Las Rastras. Donde un automóvil Ford perdió el control al adelantar una camioneta e impactó contra un poste del alumbrado público.

Producto del fuerte choque, cinco ocupantes resultaron heridos y tres quedaron atrapados al interior del vehículo, por lo que debieron ser rescatados por personal de Bomberos y equipos de rescate.

Producto del fuerte impacto dos lesionados salieron eyectados del móvil, un acompañante quedó inconsciente en una de las pistas.

Por varios minutos trabajaron los equipos de rescate para sacar a los tres heridos, logrando ser rescatados con signos vitales. Fueron derivados de forma inmediata al hospital regional debido a la gravedad de sus lesiones.

Debido a la gravedad e las lesiones, la joven mujer perdió la vida en el hospital regional de Talca.

Las causas del accidente están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros. Según un testigo señaló a Diario Atentos, que el vehículo perdió el control tras esquivar a otro auto, impactando al poste de alumbrado publico.

ATENTOS URGENTE!! Auto choca con poste de alumbrado público deja 5 heridos Tres atrapados de gravedad en Av San Miguel con cruce las Rastras en #Talca Dos lesionados salieron eyectados producto del fuerte impacto

Posted by Diario Atentos on Saturday, July 15, 2017

También podría interesarte... Más del autor