Autoridad confirma un fallecido por intensa nevazón en región Metropolitana

Se trata de un trabajador del Hospital Sótero del Río quien resbaló y se golpeó en la cabeza.

0


La Intendencia Metropolitana realizó un primer balance respecto de la situación que afecta a diversas comunas de la región producto de la emergencia por las intensas nevazones y las heladas que se aproximan esta madrugada.

El intendente (s) confirmó la muerte de un trabajador del Hospital Sótero del Río, quien habría sufrido un accidente al resbalar producto de la nieve, y golpearse en la cabeza.

En tanto, dos mujeres de 55 y 15 años resultaron electrocutadas en la comuna de La Florida, luego que fueran alcanzadas por un cable cortado producto del sistema frontal.

En materia de rutas, permanecen cortadas y llamado a extrema precaución en las cuestas La Dormida y Mallarauco, camino a Farellones y la Ruta G-25 en el sector San José de Maipo.

HELADAS PARA ESTA MADRUGADA

El director regional de la Onemi, Rodrigo Rojas, aclaró que 337 mil clientes permanecen sin suministro eléctrico en diversas comunas de la región Metropolitana. En ese sentido, hay más de 400 patrullas trabajando para reponer el servicio.

Respecto al corte de suministro de agua, la autoridad aclaró que no se prevén cortes de este servicio.

En tanto, se esperan heladas para la madrugada de este domingo, que oscilarán entre -2 y -4 grados.

En un balance general, manifestó que “tenemos el impacto normal para una zona que no está acostumbrada a precipitaciones de nieve“.

Vía 24h

También podría interesarte... Más del autor