Con nieve podría jugar Rangers ante la UC en “San Carlos de Apoquindo”

0


Sobre la nieve podría jugarse el duelo de revancha por la primera fase de Copa Chile entre Universidad Católica y Rangers de Talca, si se ratifican los pronósticos meteorológicos que anuncian nevadas a partir de la tarde de este sábado en la zona cordillerana de la Región Metropolitana de Santiago.

El confronte entre cruzados y rojinegros está programado para las 18 horas de este sábado 15 de julio en el estadio “San Carlos de Apoquindo”, bajo la conducción del árbitro César Deischler; y será transmitido en directo para la televisión de pago a través de la señales Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF).

De darse dicho escenario no sería la primera vez que se haga fútbol sobre la nieve en el estadio “San Carlos de Apoquindo”, ya que una situación similar se vivió el día 30 de julio de 2011, cuando la UC derrotó por 4-1 a Deportes Iquique en el arranque del torneo de Clausura de ese año en un partido cuyo segundo tiempo se jugó bajo una persistente nevazón, como lo registran fotografías de la época, una de las cuales ilustra esta crónica.

En lo estrictamente futbolístico, luego de la derrota por la cuenta mínima registrada el domingo pasado y de la buena impresión futbolística que dejó pese al marcador adverso, el cuadro de Rangers sale a enfrentar a los cruzados con la esperanza de conseguir un resultado que le permita seguir en carrera en Copa Chile.

El ingreso en el arco del juvenil Felipe Godoy, por la rotación dispuesta por el técnico Luis Guajardo, es la principal novedad de los rojinegros para este encuentro.

De este modo la más probable oncena titular que saltará desde el primer minuto al césped del reducto universitario sería con Felipe Godoy, en el arco; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Diego García y Guillermo Díaz, en el arco; José Barrera, José Pérez, Hernán Veras y Milton Benítez, en mediocampo; y Nicolás Rivera con Carlos Soza, en delantera.

También podría interesarte... Más del autor