Gigantesco incendio en una torre residencial de Londres

0


Un voraz incendio afectó a una torre residencial ubicada en la zona oeste de Londres. Más de 200 bomberos trabajaron para controlar el fuego en el edificio, que posee más de 27 pisos.

El incendio se desató alrededor de la 1.15 de la madrugada, hora de Londres, en la Grenfell Tower, ubicada en la zona oeste de Londres. Se desconoce hasta el momento si sus ocupantes lograron abandonar el lugar antes del avance de las llamas, aún cuando las primeras versiones hablan de personas atrapadas en sus viviendas.

La Policía Metropolitana londinense informó que la torre se evacuó. En simultáneo, fueron desalojadas todas las construcciones vecinas por temor a un posible derrumbe.

De acuerdo al primer reporte oficial, “40 camiones contra incendios y 200 bomberos fueron movilizados en un incendio en la torre de Lancaster West Estate”, en el barrio de North Kensington, señaló la London Fire Brigade.

En imágenes que circulaban en las redes sociales se podía ver casi todo el edificio en llamas. Varios testigos declararon haber escuchado gritos desde el interior del inmueble, construido en 1974.

#AtentosÚltimoMinuto #Londres Incendio consume un edificio completo de 27 pisos movilizando a mas de 200 #Bomberos en #GranBretaña #Londres. Reportaron personas atrapadas en apartamentos.

Posted by Diario Atentos on Tuesday, June 13, 2017

También podría interesarte... Más del autor